Alfredo Maldonado

Director de Mercado New York/US NE

Alfredo J. Maldonado es el Director de Mercado para Nueva York y el Noreste de Estados Unidos, con base en la oficina de la Ciudad de Nueva York.

Antes de Insigneo, Alfredo pasó más de 21 años en UBS International en diversas capacidades y ubicaciones, desde ser especialista en ventas de productos estructurados hasta ser gerente de ventas para la oficina internacional de UBS en Miami en 2006. Allí, ayudó a los asesores a hacer crecer su negocio proporcionando ideas estratégicas y accionables, así como fomentando una cultura positiva en toda la sucursal. En 2010, el Director del Complejo de la Costa Oeste lo seleccionó para ayudar al equipo en el crecimiento y la visión para el Complejo de California. Asumió el papel de Gerente Regional de Ventas para San Francisco, Los Ángeles, Pasadena, San Diego y ayudó a establecer las sucursales de Santa Bárbara y Honolulu. En 2013, Alfredo regresó a Nueva York para ser el Director Adjunto del Complejo y Jefe de Ventas para una de las oficinas de gestión de patrimonios más grandes de UBS Private Bank, administrando más de $10 mil millones en activos bajo gestión con enfoque en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Más recientemente, Alfredo fue el gerente de sucursal para UBSI en Nueva York y Coral Gables.

Alfredo se graduó con honores con un grado en Administración, una especialización en Finanzas e IT de Curry College en Milton, MA. Posee sus licencias FINRA Series 6, 7, 9, 10 y 63 y es fluido en español e inglés.

Está casado con su encantadora esposa Orli y tiene 2 hijos, Sophia (de 5 años) y Alfredo Jr. (de 3 años).

Conoce a nuestro equipo altamente calificado.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Lea cómo usamos las cookies y vea nuestra política de privacidad.